jueves, 27 de septiembre de 2012

El Poder de la Cruz

de Myrza Marilys Lassus

La primera vez que escuché esta canción, El Poder de la Cruz (http://www.youtube.com/watch?v=v0ryr1CgiyE) fue en inglés. Y es una canción poderosa que habla del poder de la cruz. El poder de la sangre de Jesús.

El Apóstol Pablo en 1 Corintios 1:18 dice: “Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero para nosotros los salvos es poder de Dios.” Que palabras poderosas. Verdaderamente que es poderosa. No la cruz, porque la cruz sola no tiene valor. Es la cruz que Jesús cargó, donde Su sangre fue derramada por los pecados del mundo.

Esta semana fue un tanto intensa para mi. Muchas cosas a mi alrededor. Buenas, malas, alegres, tristes; en fin, humanas. Pero algo que me trajo nuevamente a este pasaje y al pensamiento es que solo El tiene el poder para ayudarnos en el día a día. Muchas veces en nuestro caminar cristiano se nos olvida que estamos cubiertos con su sangre que nos redime, nos sana, nos liberta, nos salva. No es un madero inerte, es la cruz que nuestro Señor Jesucristo cargó por nuestros pecados.

Nosotros cargamos una cruz. Sea cual sea, El te ayuda a cargarla. El te ayuda a caminar con ella. Pero también te dice: yo tengo el poder. Yo estoy aquí contigo. En Su cruz, nuestros pecados y la deuda que teníamos fueron clavadas en ella. Ya no tenemos que pagar la deuda, porque El la pagó por nosotros en la cruz. Ya no tenemos que hacer obras o sacrificios para recibir redención, porque El hizo el sacrificio eterno para darnos salvación. Solo estamos esperando el momento en que estemos delante del Trono de Dios viendo a nuestro Señor sentado a la diestra del Dios Padre. El triunfó y así nos libertó.

Gracias Señor por habernos regalado tan inmerecido regalo, la salvación.

1 comentario:

  1. Hermana en cristo used esta dandoles mal informacion de la palabra de Dios. Uno como hijos del altissimo podemos declara, decretar y profetizar como dice en ezequiel 37:1 al 7. Por favor lo dice en la biblia. Sacar tiemp en escudrinar las palabra de DIos es importance. No debemos de dar mal ejemplos a otros cristianos hasta que leemos bien lo que sake de nuestra labios. Dios le bendiga Hernana en cristo amen

    ResponderBorrar