viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuestra Restauración y su Poder

Por Myrza Marilys Lassús

"Yo sé que tú puedes hacer todas las cosas, y que ningún propósito tuyo puede ser estorbado. “¿Quién es éste que oculta el consejo sin entendimiento?" Por tanto, he declarado lo que no comprendía, cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no sabía. "Escucha ahora, y hablaré; te preguntaré y tú me instruirás." He sabido de ti sólo de oídas, pero ahora mis ojos te ven. Por eso me retracto, y me arrepiento en polvo y ceniza“. Job 42:2-6

Que es lo que nos hace dudar en la omnipotencia y la soberanía de Dios? Nuestra naturaleza pecaminosa. Job fue un hombre llamado intachable, recto, temeroso de Dios y apartado del mal. Job era un hombre tan temeroso de Dios que le ofrecía sacrificios a Jehová por cada hijo que el tenia “por si acaso” alguno de ellos habían pecado. Y vemos en las escrituras que Dios permitió que Satanás hiciera trapos con su vida (claro esta, no se le permitió que tocara su alma).

Leyendo esto pienso, si esto le paso a Job, un hombre considerado justo, por que es que me pongo tan mal cuando a mi me pasa una cosita insignificante? Yo he tenido perdidas en los últimos años,  
pero han sido dispersas - no todas al mismo tiempo. Job perdió sus hijos, sus animales, TODO en un abrir y cerrar de ojos. Por menos, hay gente loca, sin esperanza en las calles hoy en día. Se nos hace difícil confiar en el poder del TODOPODEROSO. El tiene el poder de hacer, poner, quitar, guardar, sanar, sacar, librar, consolar, restaurar, salvar……. SOLO EL. Estamos perdiendo el tiempo yendo a la iglesia, diciendo que somos cristianos cuando no creemos lo que EL ES. Si dices que Dios es soberano cuando alguien pierde su trabajo, di también que El es soberano cuando pierdes el tuyo. Si dices que Dios lo sabe todo cuando aconsejas a alguien, di también que El lo sabe todo cuando estas haciendo algo que no debes. Si dices que Dios restaura las vidas, di también que El puede restaurar la tuya.

Yo hablo de esto entendiendo y confesando que he sido culpable también en dudar en Jehová El-Shaddai, el Todopoderoso, el Dios de los montes, el Dios de Poder. Wow!!! El es Dios. Y punto. No hay nada mas que decir. Si Job no hubiera pasado por esa prueba, no hubiera recibido la bendición de Jehová en tan gran magnitud. Y a la misma vez, no hubiera tenido la revelación que tuvo, que el era un simple hombre y Dios era Dios. Que Dios nos revele su poder y su grandeza para que entendamos que sin El no somos nada y sin El nada podemos hacer. Que siempre digamos como Job: "Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. Jehová dio y Jehová quitó: ¡Bendito sea el nombre de Jehová!" Amen.

Este devocional lo escribi el 23 de marzo 2011.  Para  bendición a las almas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario