jueves, 29 de diciembre de 2011

Aplausos Inolvidables

 por Myrza Marilys Lassús

http://www.youtube.com/watch?v=KE2xpGmiSDI

"Gracias de verdad, por hacer algo tan grande, por mirar siempre adelante, por enseñarme a creer. Gracias otra vez, por venir a darme vida, por cerrarme cada herida por apagarme la sed. Gracias de verdad por haber amado tanto, por haber vivido tanto lo mejor de lo mejor.... por favor, un minuto de silencio.... por nuestro amor". Adiós al 2011 y sus recuerdos.

Parte de esto es una canción que escuché hoy. Mientras escuchaba, vinieron recuerdos del 2011 que muchos fueron tiernos y que muchos causaron estragos irreparables. Y en el va y ven de la vida, se da uno cuenta que todo es efímero en esta jornada.

Nacemos y tan pronto abrimos los ojos, experimentamos cambios. Muchos cambios, muy dolorosos. Hablamos de lo que es parte de la vida…. Y, ¿Qué es parte de la vida? ¿Los cambios? ¿El vivir? ¿Los sentimientos? ¿El dolor? Cada uno de nosotros pasaremos por esos caminos que aunque no queramos caminar por ellos, el viento del crecimiento nos llevará hacia ellos. Tendremos que pisar rocas, espinas, tierra, flores, etc. Y sólo cuando lleguemos al río del descanso entonces podremos ver el resultado.

El río nos sacia la sed y nos refresca, pero el camino nos enseña a esquivar los obstáculos, a anhelar el final, a desear el descanso. No te desesperes en el camino. Los mejores poemas, las mejores canciones, las mejores composiciones vienen de vivencias que impactaron el alma del autor, del compositor, del poeta. Conviértete en el autor, el compositor, el poeta de tu vida. Sé tú el originador de la obra de arte espectacular del 2012. Insiste en ser la estrella de tu novela. Y verás que al final del espectáculo tendrás aplausos inolvidables.

Que tu 2012 sea lleno de aplausos eternos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario